Destrucción

destruccion

Cumpla con la normativa vigente en materia de Protección de datos:

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Real Decreto 994/99 de 11 de Junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carecer personal.

Real Decreto 195/2000, de 11 de Febrero, por el que se establece el plazo para implantar las medidas de seguridad en los ficheros automatizados previstos en el reglamento aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio.

El 19 de Abril de 2008 entra en vigor el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la ley 15/1999 (RLOPD).

El servicio de destrucción se presta en dos modalidades:

 – Destrucción puntual. Recogida puntual de documentos en las instalaciones del cliente, traslado a nuestros centros y destrucción de documentos.

 – Alquiler de contenedores. Depósito de contenedores de seguridad con una capacidad de 240 litros en las instalaciones del cliente, para el almacenamiento temporal de sus documentos a destruir. Recogida periódica de los contenedores, transporte hasta nuestros centros y destrucción de los documentos.

La destrucción, en ambas modalidades, se realiza a nivel 3, trasladando el papel triturado resultante a las plantas de reciclaje adecuadas y acreditando el servicio prestado mediante la entrega del Certificado de Destrucción correspondiente.